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Organizational Unit Instituto de Tecnología e IngenieríaEl Instituto de Tecnología e Ingeniería se propone formar técnicos y profesionales con sólida formación académica en carreras prioritarias para el desarrollo productivo de Hurlingham, la provincia de Buenos Aires y el país. Se caracteriza por ofrecer carreras poco convencionales y enfocadas en las necesidades de crecimiento del sector industrial, las PyMES y el sector público. La formación para la producción y el trabajo son los ejes principales sobre los cuales se estructuran sus carreras.Organizational Unit Instituto de Salud ComunitariaEl Instituto de Salud Comunitaria se propone dar respuesta a las necesidades del conjunto de la comunidad mediante la formación de técnicos y profesionales que cubran áreas de vacancia del sistema sanitario tomando como referencia a su subsector público. Asimismo, inscribe el conjunto de sus actividades, docencia, investigación y relaciones con la comunidad (extensión), en el proceso de jerarquización de las carreras de salud en el marco del sistema universitario. Dicha inscripción contempla a un mismo tiempo la inclusión y la calidad, asegurando una mirada de la salud como derecho tanto para acciones preventivas, curativas o de rehabilitación, para un mejoramiento de la calidad de vida.Organizational Unit Instituto de BiotecnologíaEl Instituto de Biotecnología se propone formar técnicos y profesionales con sólida formación académica en carreras prioritarias para el desarrollo científico y tecnológico de Hurlingham, la provincia de Buenos Aires y el país. Además, a partir de diversas líneas de investigación, retroalimenta sus espacios de formación, haciendo partícipes a estudiantes y docentes de las distintas carreras en la producción de conocimiento para mejorar las condiciones sociales de la comunidad.Organizational Unit Instituto de EducaciónEl Instituto de Educación nace bajo el objetivo de profesionalizar el trabajo docente a partir de propuestas académicas de calidad. Al mismo tiempo, se propone mejorar el trabajo de las escuelas- especialmente del nivel secundario- generando las condiciones para la transformación del sistema educativo en pos de garantizar el efectivo ejercicio del derecho a la educación de niñas/os, jóvenes y adultas/os.