Institutos

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 4 of 4
  • Organizational Unit
    Instituto de Tecnología e Ingeniería
    El Instituto de Tecnología e Ingeniería se propone formar técnicos y profesionales con sólida formación académica en carreras prioritarias para el desarrollo productivo de Hurlingham, la provincia de Buenos Aires y el país. Se caracteriza por ofrecer carreras poco convencionales y enfocadas en las necesidades de crecimiento del sector industrial, las PyMES y el sector público. La formación para la producción y el trabajo son los ejes principales sobre los cuales se estructuran sus carreras.
  • Organizational Unit
    Instituto de Salud Comunitaria
    El Instituto de Salud Comunitaria se propone dar respuesta a las necesidades del conjunto de la comunidad mediante la formación de técnicos y profesionales que cubran áreas de vacancia del sistema sanitario tomando como referencia a su subsector público. Asimismo, inscribe el conjunto de sus actividades, docencia, investigación y relaciones con la comunidad (extensión), en el proceso de jerarquización de las carreras de salud en el marco del sistema universitario. Dicha inscripción contempla a un mismo tiempo la inclusión y la calidad, asegurando una mirada de la salud como derecho tanto para acciones preventivas, curativas o de rehabilitación, para un mejoramiento de la calidad de vida.
  • Organizational Unit
    Instituto de Biotecnología
    El Instituto de Biotecnología se propone formar técnicos y profesionales con sólida formación académica en carreras prioritarias para el desarrollo científico y tecnológico de Hurlingham, la provincia de Buenos Aires y el país. Además, a partir de diversas líneas de investigación, retroalimenta sus espacios de formación, haciendo partícipes a estudiantes y docentes de las distintas carreras en la producción de conocimiento para mejorar las condiciones sociales de la comunidad.
  • Organizational Unit
    Instituto de Educación
    El Instituto de Educación nace bajo el objetivo de profesionalizar el trabajo docente a partir de propuestas académicas de calidad. Al mismo tiempo, se propone mejorar el trabajo de las escuelas- especialmente del nivel secundario- generando las condiciones para la transformación del sistema educativo en pos de garantizar el efectivo ejercicio del derecho a la educación de niñas/os, jóvenes y adultas/os.